Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 5.-
La candidata del PRD a la diputación federal por el V distrito electoral, Lorena Martínez Lugo, aseguró que no buscará un debate con un “desconocido” como el candidato del PAN, Oscar Torre Gómez y, en todo caso, buscaría enfrentarse con el abanderado del PRI, Rodolfo Torre Cantú.
“No sé quien sea Oscar Torre, no lo conozco, y no aceptaría debatir con el”, sostuvo durante su recorrido de proselitismo por algunas colonias de la zona sur de la ciudad.
Sin embargo, reconoció a Rodolfo Torre Cantu como un “político de carrera y experiencia”.
“Aceptaría al debate si se tratara de él (Rodolfo) porque es un político con mucha madurez y experiencia para desempeñar cualquier cargo de elección”, insistió.
Tras recorrer la Colonia San Marcos, una colonia con un alto grado de marginación, Lorena admitió no contar con los recursos para realizar una magna campaña.
“Gracias al recibimiento de la gente es por eso que estamos aquí, no tenemos los recursos pero tenemos muchas ganas de seguir adelante, visitar a la gente, casa por casa y colonia por colonia para revisar las necesidades que tienen todas las familias”, preciso.
Señaló que el eje de su campaña se abocara en ir por buenos empleos.
“Ahora si vamos mejorar los salarios al cien por ciento, más que nada por las familias apartadas de las colonias mas marginadas, aquellas que viven en condiciones muy lamentables, tenemos que incrementar eso, y crear leyes”, precisó.
Aseguro que de llegar al Congreso de la Unión, buscará crear leyes a favor de las clases más necesitadas pues los ricos se siguen enriqueciendo gracias a los pobres.
Presumió tener posibilidades de ganar porque hoy se eligió una mujer como candidata; “Yo conozco realmente a la gente y sus necesidades, soy de pueblo, soy humilde y realmente los gobiernos que hay actualmente están ahí gracias a la gente humilde”, insistió.
Índico que su designación la ha ganado desde hace más de 10 años, porque madre de familia, gestora social, ha sido consejera, delegada municipal y estatal, presidente y tesorera de varias colonias.
Por último Martínez consideró que los políticos han olvidado su obligación de ayudar al pueblo.
“lamentablemente los gobiernos y políticos que están ahorita no la ejercen como debe ser y no benefician a la gente, yo soy política pero a mi gusta luchar por la gente, quiero hacer política que realmente apoya al pueblo y sacarlo de esta pobreza”, concluyó.
Discussion about this post