Matamoros, Tamps. / Diciembre 24.-
El alcalde Erick Silva Santos convocó a los matamorenses a disfrutar de estas fiestas navideñas en un ambiente familiar, “que en cada uno de los hogares reine la armonía, el amor y la felicidad”.
A nombre de su esposa Marisa Castañeda de Silva y de sus hijas Elsy y Samantha, el presidente municipal manifestó los mejores deseos para las familias de los diferentes sectores de la sociedad.
“Que en cada uno de nuestros hogares, en el campo, en las colonias, en el centro y en donde Dios nos de la oportunidad de estar la pasemos con salud, dicha y felicidad”, expresó.
“Este es un mes muy especial porque es el mes de la bondad; es el mes en que todos debemos ayudar, sin esperar nada a cambio; es el mes de la reflexión, de la convivencia familiar”, añadió.
Y es tiempo también para dar gracias por el apoyo recibido durante el año; para reconocer los logros alcanzados y para proponernos nuevas metas para el 2011, dijo.
“Por este medio”, indicó, “quiero agradecer al pueblo de Matamoros todo su apoyo a mi gobierno que se enfrentó a difíciles adversidades”.
Estas adversidades, destacó, se superaron juntos; al hablar de los daños que causaron cinco huracanes, diversos problemas ocasionados por la restricción económica, entre otros.
“Pero a pesar de estos retos, Matamoros está de pie; demostramos que Matamoros es más grande que sus problemas; que en mi gobierno cumplimos el compromiso de gobernar cerca de la gente y para los más necesitados”.
“Por eso, a nombre de mi esposa, de mis hijas Elsy y Samantha y el mío propio deseo expresar a las familias matamorenses, mi agradecimiento por todo el respaldo brindado a mi gobierno y los mejores deseos para que pasen Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”. concluyó.