Matamoros, Tamps.-
El alcalde Alfonso Sánchez Garza declaró que la auditoría realizada por el gobierno federal a los programas que maneja el ayuntamiento compete a la administración anterior y, aunque, se encontraron algunas anomalías, éstas fueron menores.
El presidente municipal expuso que se investigó el destino de los recursos que envió la federación a la localidad durante el año 2010, cuando Erick Silva Santos estaba al frente del gobierno.
“Desde el año pasado se han estado haciendo estas auditorías, viene auditan los programas federales y la que tuvimos fue del 2010. Ya se terminó a finales del año, se nos marcaron algunos detalles pero son cosas menores”, dijo.
Aunque se había dado a conocer que varios funcionarios fueron dados de baja a raíz de esta situación, el mandatario local negó tal versión porque la investigación inmiscuye al trienio anterior.
“La verdad es que la auditoría era del 2010, no fu a mi administración, la responsabilidad es del municipio, se nos notificaron detalles pero ya se está corrigiendo”, señaló.
Por otra parte, Sánchez Garza dijo que los cambios que se han dado en su administración se deben a las necesidades del municipio y no por problemas.
Discussion about this post