Nuevo Laredo, Tam.-
Como una administración ejemplar calificó el presidente estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado el gobierno que preside el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.
Dijo que a siete meses de haber iniciado su administración, se han notado cambios en el municipio, además de tener el conocimiento para manejar con trasparencia los recursos destinados para el beneficio de la comunidad neolaredense.
Cuitláhuac Ortega reconoció al gobierno de Carlos Canturosas, pues dijo es el más tolerante en materia de creencias religiosas o morales, pues le ha tocado ver gobiernos panistas que son intolerantes.
En comparación al resto de los municipios de Tamaulipas el ayuntamiento de Nuevo Laredo sobresale en apenas siete meses de trabajo gracias al esfuerzo realizado en el renglón de transparencia, indicó.
“Yo creo que después de siete meses de gobierno, los neolaredenses han visto un cambio notable para bien de la ciudad, desde que llegó Carlos Canturosas ha sabido meter cintura la administración la cual era un desorden con el alcalde anterior”.
Antes había irregularidades en Tesorería, Obras Públicas, personal que estaba en nómina y que no trabajaba, así como en obras transferidas sin costo adjudicado.
“Eran parte de las anomalías que se registraban en la administración anterior”, afirmó.
Discussion about this post