Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 26.-
Dentro de la lista de panistas que figuran y que están en el ánimo de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, rumbo a la candidatura a la gubernatura, no son sólo hombres, si no que esta vez se menciona a Lucía Irene Alzaga Madaria, ex diputada local y actual delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
Francisco Javier Garza de Coss, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, expresó que otra de las mujeres que se tienen en el instituto es Maki Ortíz, funcionaria federal de la Secretaría de Salud en México, esto sin descartar a hombres como, Ramón Antonio Samapayo, Angel Sierra, Arturo Naranjo, Jesús Nader, Gustavo Cárdenas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entre otros.
Asimismo, dijo que también puede haber sorpresas; es decir un tapadito, por lo que seguiremos trabajando, luego de que algunos han mostrado interés en participar en la contienda del próximo año, así como unos ex candidatos a legisladores federales, ven la posibilidad de buscar las presidencias municipales.
PIDEN NO INVIERTIR EN MANTAS
Por otra parte, al ser cuestionado en torno a la manta que apareció en esta capital en su contra, el líder estatal del PAN, expresó que es lamentable que se invierta en ellas, cuando debido de invertirse en campañas y que se estaba en pleno proceso electoral.
“Quienes en la oscuridad hacen ese tipo de acciones se les vincula con la delincuencia, nadie más anda ha oscuras haciendo ese tipo de manifestaciones, la verdad es reprobable o es el tamaño de su mentalidad”, afirmó.
No le preocupa la instalación de mantas, pues sigue trabajando con los panistas comprometidos y que traen la camiseta puesta del partido, en tanto a esa gente que siga invirtiendo en esa manta, han de traer presupuesto, concluyó.
Discussion about this post