Díaz Ordaz, Tam.-
La presidenta del municipio fronterizo señaló que se están realizando gestiones ante dependencias del gobierno federal para poder generar beneficios para esta localidad.
“Hechos son amores, y el trabajo y la gestión social nos apasiona pues el servir a la gente más vulnerable de mi pueblo es un honor y nos alienta para tocar las puertas necesarias en busca de más apoyos para los díazordacenses”, declaró, la alcaldesa Nataly García.
La edil destacó el recibimiento que tuvo por parte de funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Nacional (SNDIF), para hacer entrega de las peticiones de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores para personas con discapacidad y de la tercera edad.
“Fueron muy atentos a nuestra solicitud y muy atentos por parte de la licenciada María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional DIF y el licenciado Juan Fiesco, Secretario Particular. Son personas muy sensibles y empáticas con nuestra causa a quien reconocemos su enorme trabajo enviando nuestra gratitud y agradecimiento”, enfatizó la presidenta municipal de Díaz Ordaz, Tamaulipas.