Cd. Victoria, Tam.-
La delegada federal de Diconsa, Antonia Mónica García Velázquez, aseguró que está garantizado el surtido de los productos en los centros de atención y descartó cualquier tipo de desabasto.
Existe una cantidad suficiente y garantizada de los principales productos alimenticios entre los que se encuentra el frijol, el huevo, arroz, harina de maíz y de trigo, aceite, atún, avena, entre otros, para el abastecimiento de los Centros de Atención a Beneficiarios”, mencionó García Velázquez.
Comentó que a la fecha en Tamaulipas se han distribuido más de 2 mil 200 toneladas de diferentes productos de la canasta básica.
La delegada dijo que ha sido muy importante la demanda de beneficiarios que se ha registrado en los siete CABES que se ubican en diferentes municipios de la entidad y resaltó que es en las ciudades de la frontera en donde se ha registrado una alta demanda por parte de los beneficiarios del programa alimentario fronterizo dentro de la cruzada Contra el hambre.
Comentó que se pondrán en marcha nuevos CABES, en Miguel Alemán y Díaz Ordaz; además se sumarán otros centros de atención a los ya existentes en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo para atender a las familias beneficiadas por este programa.
Con el funcionamiento a la fecha de tienda fijas y móviles, se logra una atención, rápida, efectiva y adecuada a los beneficiarios de este programa, agregó la delegada.
La apertura de los nuevos CABES, se da en razón a la instrucción girada por el director general de Diconsa, maestro Héctor Velazco Monroy a fin de abrir los que sean necesarios y así seguir garantizando un servicio eficiente y expedito a los beneficiarios, añadió García.
Discussion about this post