DIF Tampico fortalece asistencia con torneo de golf

Últimas Noticias

TAMPICO, TAM.-
Más de 150 jugadores se dieron cita en el torneo de Golf a Go-Go “Transformando Corazones”, que el sistema DIF Tampico que preside Aída Feres de Nader y que se llevó a cabo este domingo en el Club Campestre Tampico.

Los golfistas fueron recibidos por el presidente municipal, Chucho Nader y su esposa la presidenta de DIF Tampico, Aída Feres de Nader, quienes agradecieron su participación y coincidieron en que esta actividad permitirá reforzar las acciones y programas sociales.

Lo recaudado en este evento será destinado a rehabilitar los diferentes centros de DIF Tampico, que actualmente suman treinta y uno y para reforzar los programas sociales en beneficio de niñas, niños, adolescente y adultos mayores.

Previo a la premiación, Feres de Nader se pronunció contenta por los resultados obtenidos.

“De corazón agradezco a todos ustedes, patrocinadores y jugadores, que hicieron posible este torneo, con el que vamos a beneficiar a muchas niñas, niños, mujeres y adultos mayores al rehabilitar los espacios en donde los atendemos”, dijo.

El edil Chucho Nader agregó que actividades como ésta hacen posible que los programas lleguen a un mayor número de beneficiados.

“Estamos muy contentos de ver la participación de toda esta gente que se suma a las nobles causas del DIF Tampico”, expresó.

Los ganadores de este torneo fueron Celestino Rivera, Armando González, Adolfo Cabal y Antonio Luengas en el primer lugar. En segundo quedaron Santiago López Ochoa, Narciso Villaseñor, Rafael Chávez y Armando Quiro. En tercero se ubicaron Carlos Juárez Delgado, Álvaro Garza Alonso, Jacobo Galván y Alejandro Alvear.

Además se sorteó un carro de golf y el ganador fue Enrique Aguiloche.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -