Tampico, Tam.-
Con gran éxito se llevó a cabo, este viernes, el Bazar Decembrino del Sistema DIF Tampico en el que se ofertaron productos nuevos y usados en muy buenas condiciones, a precios sumamente bajos, esto con el fin de apoyar la economía de las familias tampiqueñas.
Aída Féres de Nader, presidenta del organismo señaló que este tipo de acciones permite además, recaudar fondos para seguir apoyando a los grupos vulnerables del municipio.
“Nos dimos a la tarea de recolectar ropa, calzado, juguetes; y artículos del hogar, entre otros productos, para ofrecerlos a precios sumamente económicos a las familias que habitan en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo y zonas aledañas, como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar que llevamos a cabo en esta temporada”, expresó.
Féres de Nader expuso que el recurso recaudado será destinado al fortalecimiento de los programas y acciones de bienestar social que tiene la dependencia.
Detalló que con ello, se podrán adquirir más aparatos funcionales, medicamentos, estudios médicos y paquetes alimentarios destinados a los que más lo necesitan.
El bazar se llevó a cabo en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Borreguera, donde se instalaron filtros sanitarios y se tomaron todas las medidas de protección para evitar exponer a los concurrentes a un eventual contagio.