Cd. Victoria, Tamps.-
La Dirección de Tránsito municipal registró que en las últimas dos semanas ha disminuido notablemente las personas que manejan en estado de ebriedad.
Oscar Hinojosa Pérez, titular de la dependencia, dijo que esta percepción es a unos días de concluir el periodo vacacional.
Y expresó que la vigilancia por parte de los agentes de tránsito se mantendrá permanente hasta este 14 de abril.
“Vamos a estar trabajando hasta este sábado, pero de momento seguimos instalados en el parque recreativo Los Troncones y en las salidas a carreteras”, señaló.
Indico que se prevé que para este fin de semana la aplicación de multas podría ser muy similar o menor a lo que se registró en días anteriores y comento que “este sábado va estar mas tranquilo porque ya la gente regresa a trabajar el lunes”.
Lo anterior debido a que la cantidad de personas que han sido infraccionadas por conducir en estado de ebriedad, la cifra ha disminuido notablemente en comparación con un fin de semana normal cuando se expiden hasta 50 boletas.
“Tenemos un saldo blanco, hemos tenido muy pocos accidentes y multas; durante el pasado fin de semana aplicamos el operativo durante el jueves, viernes y domingo, el sábado no porque llovió pero estamos hablando de que en esos días se levantaron un promedio de 34 boletas lo que significa que la gente se ha portado bien”, puntualizó. (Redactó Jonathan Josue Álvarez Jasso).
Discussion about this post