Cd. Victoria, Tam.-
Este viernes se implemente a un dispositivo de seguridad en los alrededores de Presidencia Municipal con motivo de la sesión solemne que se realizará a las 19 horas y en la que Oscar Almaraz Smer tomará protesta como alcalde de Victoria.
El jefe de bomberos a Juan Díaz Ulloa confirmó que esta tarde se ha dispuesto de un operativo coordinado entre Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y otras dependencias de seguridad.
“En la reunión que tuvimos con el secretario de ayuntamiento se dijo que habrá presencia de la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsitos se implementará un dispositivo muy completo para que salga bien el evento”, dijo.
Aunque no precisó el número de efectivos que se están desplegando en su totalidad, agregó que por parte de Protección Civil y Bomberos serán alrededor de 30 los elementos que vigilaran tanto el interior como el exterior de Palacio Municipal.
Asimismo señaló que debido a la ocasión, se destinará una ambulancia y un camión de bomberos en la zona, los cuales permanecerán ahí para atender con prontitud cualquier incidencia que se pudiera presentar.
Además de la vigilancia añadió, que también realizarán otras actividades como la explosión del edificio tarimas y el cableado eléctrico.
En cuanto a cierre de vialidades adelantó, que para esta tarde se suspenderá la vialidad en la calle 18 entre Hidalgo y Morelos y posiblemente también se podría limitar el tránsito vehicular en la Calle 17 Hidalgo.


