Matamoros, Tamps./ Abril 12.-
El Club Rotario Matamoros Industrial, por medio del Sistema DIF Matamoros, donó más de 700 aparatos auditivos a familias de escasos recursos, siendo beneficiadas personas de Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Matamoros y Valle Hermoso.
Desde las 7:00 horas el pasado domingo, personal del Sistema DIF Matamoros y del Club Rotario Matamoros Industrial, recibieron a niños, jóvenes y adultos en las instalaciones de la preparatoria Ricardo Flores Magon, lugar donde se llevo a cabo la entrega de aparatos auditivos.
Durante la ceremonia Tomas Marín, quien estuvo en representación del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció al Club Rotario Matamoros Industrial el apoyo invaluable que año con año realizan a las familias de escasos recursos.
Por su parte Bill Austin, presidente de la Fundación Stakey y quien es la motivación principal de poder ayudar a quien más lo necesita, dio su opinión sobre la donación.
“Tenemos que hacer lo que se pueda, lo más que se pueda y juntos haremos del mundo un poco mejor, y que mejor que escuchar a la familia para que el mundo pueda oír”, explicó.
Durante la entrega, los beneficiados salían muy emocionados y con lagrimas en sus rostros de la alegría de poder oír a sus seres queridos, siendo testigos la directora general del Sistema DIF Matamoros, Aracely Torres Pérez, en representación de la primera dama Silvia Guerra de Sánchez; además de Mario Alejo Salinas, gobernador de Rotarios; Adriana Villarreal, gobernadora electa distrital y Guadalupe Hernández, presidente del Club Rotario Matamoros Industrial.
Discussion about this post