Matamoros, Tamps. / Mayo 28.-
Ana Luisa González Cárdenas, aseguró que la situación económica actual se ve positiva, por lo que los restauranteros de esta ciudad fronteriza están recuperando sus ventas.
“Ya superamos lo de la contingencia del virus de la influenza humana que disminuyeran al máximo nuestras ventas”, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Matamoros.
Señaló que se encuentran optimistas, ya que se avecinan diversos eventos importantes en la ciudad lo cual vendrá a beneficiar aún más el movimiento en sus establecimientos.
“Estamos seguros de que recuperaremos las ventas en nuestros negocios, ya que se avecinan eventos muy importantes para Matamoros, por ejemplo la Expo Feria, que generara una derrama importante económicamente hablando”, mencionó.
Destacó que todos los restauranteros de la ciudad están implementando diversas promociones y ofertas para atraer a los comensales.
Añadió que están conscientes de que el desempleo es un factor muy importante para que las personas no consuman de forma tan seguida en sus negocios.
Por su parte Jorge Lee Fong, vicepresidente de esta misma cámara, indicó que las ventas en sus negocios ya repuntaron hasta en un 70 por ciento.
“Cuando se presento la alerta del virus nuestras ventas disminuyeron mucho quedando en un 30 por ciento”, afirmó.
Añadió que afortunadamente ahora están vislumbrando un repunte importante en el número de comensales que acuden a los restaurantes.
“Estamos recibiendo clientes del Valle de Texas, por ello continuaremos realizando las promociones necesarias para elevar las ventas hasta el cien por ciento”, puntualizó.
Discussion about this post