Matamoros, Tamps. / Mayo 17.-
El Consejo Empresarial de Matamoros solicitó por escrito al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), Daniel Karam Toumeh, que se culmine con la construcción de la Clínica Plus, obra que lleva 10 años en edificación, pero que el burocratismo la mantiene detenida, afectando tanto a derechohabientes como a los patrones.
El objetivo de la misiva es originar que las autoridades implicadas actúen realizando las gestiones necesarias para finalizar con la edificación de esta unidad hospitalaria que pese a al tiempo transcurrido no se ha podido culminar.
“Lo que queremos es que el director general del Imss conozca el problema que hay en Matamoros, que ya va para 10 años. Hemos agotado todas las instancias en el estado y vamos a utilizar todos los medios para formalmente hacerle legar nuestra petición”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Manuel Garza García.
Externó que también los sindicatos de la localidad se han unido a este exhortó, ya que a ellos también les afecta, pues sus agremiados son parte de la baja calidad que actualmente se les otorga en las otras dos unidades hospitalarias.
“Aquí la pregunta es cuándo se entrega la obra y cuándo los derechohabientes y los patrones van a poder hacer uso de las instalaciones”, manifestó.
Todos los presentas signaron la misiva para demostrar que el reclamo es generalizado y presionar a la dirigencia nacional del Imss para apresure la culminación de la Clínica Plus en Matamoros.
Empresarios piden que terminen Clínica Plus


