Díaz Ordaz, Tam.-
El inicio del registro para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, fue presidido esta mañana por la alcaldesa Nataly García Díaz, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios federales, estatales y municipales.
Este programa que beneficiará a comerciantes y jóvenes desempleados es por primera vez implementado de manera formal en este municipio.
El registro digital estuvo dirigido por los coordinadores del programa con el apoyo del INJUVE y Desarrollo Económico del gobierno municipal.
En su mensaje, la alcaldesa Nataly García Díaz destacó la bondad de este programa que además de beneficio para los comercios, a los jóvenes les permite obtener un ingreso económico mensual de 7 mil 572 pesos, y les permite tener una capacitación recibiendo un certificado que se acredita a los 12 meses.
Este programa vendrá a aportar una derrama económica considerable en el municipio, por lo que exhortó a tener confianza en las instituciones e invitar a más negocios y compañeros de 18 a 29 años a aprovechar estos programas que se fortalecen con el trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno.