Cd. Victoria, Tamps.-
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Alberto López Fonseca, aseguró que al término de la contienda interna que está en marcha no habrá necesidad de poner en marcha la llamada “operación cicatriz”.
Lo anterior dijo debido a que ese instituto político ha instalado mesas de diálogo en las que se han logrado tomar acuerdos con los diferentes actores políticos.
“Y ese ha sido con el único propósito que una vez que se defina quien será el abanderado que los demás que no les favorezcan los resultados se sumen a un proyecto común”, expresó.
Reiteró que no habrá necesidad de aplicar la “operación cicatriz”, porque ese trabajo ya se ha estado haciendo desde antes de lanzar la convocatoria.
“Eso nos dará un resultado muy efectivo y no nos veríamos con mucho problema interno una vez que hemos visto la madurez política de todos, ya que con ello nos da el indicativo de que saldremos unidos”.
Por otra parte señaló que el triunfo que logró ese instituto político en el pasado proceso electoral federal, fue el resultado del trabajo realizado desde las dirigencias junto con los candidatos.
“Tuvimos un excelente resultado ya que en Tamaulipas se logró hacer historia ganando con una diferencia de más cien mil votos, ganamos dos senadurías y seis de ocho diputaciones federales”, puntualizo.
Discussion about this post