En Madero realizan acciones para prevenir el dengue

Últimas Noticias

Cd. Madero, Tam._

El Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa trabajando en materia de fumigación y acciones de patio limpio en diferentes colonias del municipio para evitar casos de dengue.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal, aseguró que la finalidad es prevenir la presencia del mosco aedes aegypti, portador de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
dengue

Señaló que dichas tareas son efectuadas por la brigada de la Dirección de Municipio Saludable, misma que ha visitado las colonias Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza, Las Conchitas, Ampliación Las Flores y recientemente el Fraccionamiento 18 de Marzo.

Dijo que es importante la colaboración de la ciudadanía efectuando acciones como: revisión de patios, jardines y azoteas, para comprobar que no existan criaderos de moscos, lavar tinacos, floreros y todo aquel recipiente que acumule agua.

Dejó en claro que las labores de fumigación continuarán efectuándose en otras colonias del municipio, con el fin de cuidar la salud de los maderenses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -