H. Matamoros, Tam.-
Los departamentos de Tránsito y Vialidad, y de Protección Civil, se coordinarán con la Fuerza Tamaulipas, para brindar seguridad a la población durante el próximo “Buen Fin”, informó el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.
Expresó que las instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza son el realizar rondines de vigilancia y auxiliar a la ciudadanía en su visita a los distintos centros comerciales para efectuar sus compras.
“La medida tiene como finalidad estar al pendiente de las familias, ante la derrama económica que genera este programa de descuento, -del 18 al 21 de noviembre-; el cual incrementa las actividades en las principales áreas comerciales del municipio”, dijo.
Indicó que la recomendación de las autoridades es que eviten acudir a los cajeros automáticos en horas de la noche, por ejemplo, y en su caso, ir acompañado para mayor seguridad y durante el día.
Martínez Escamilla, señaló que los elementos se coordinarán para que en las áreas de mayor concentración, hagan presencia y disuasión ante cualquier posible comisión de delito.
Asimismo puntualizó que este operativo se hará extensivo en las áreas de los parques industriales, para seguridad de los trabajadores.