Matamoros, Tam.-
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias el Sistema DIF Matamoros, que preside Ana Ariceaga de Granados, acompañó al presidente municipal Alberto Granados en el protocolo del Programa Nutrimar-Común, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura y la Secretaría de Bienestar Social.
Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de pescado, acciones diseñada para garantizar que las familias vulnerables tengan acceso a una fuente esencial de proteína dentro de su alimentación.
Este programa busca no solo respaldar la sana alimentación en los hogares, sino también fomentar una dieta balanceada que mejore su salud.
Los beneficiarios de este programa fueron seleccionados del padrón que administra el DIF Matamoros y la Secretaría de Bienestar Social, incluyendo a personas en situación vulnerable.
Este tipo de programas son un ejemplo claro de que, trabajando de la mano, se pueden lograr acciones concretas que impacten positivamente en la vida de los matamorenses.
El compromiso de las autoridades municipales y estatales sigue firme en la búsqueda de un Matamoros que brille y avance con amor.