EN NUESTRA REVISTA HORA CERO: La garita del 30 tiene un equipo ‘fantasma’

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Aunque las obras se estuvieron realizando durante meses, a la vista de todos los que pasaban por la garita del kilómetro 30 de la carretera Reynosa-Monterrey y ya casi están terminadas, para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) el equipo de rayos X que se instaló a unos metros del punto de revisión simplemente no existe.

Lo anterior queda demostrado con la respuesta oficial que la dependencia federal otorgó a una solicitud de información formulada por medio del Sistema de Información Pública del Gobierno Federal, Infomex.

Por medio del citado sistema, este medio solicitó información “sobre qué tipo de equipo es el que se está instalando en la garita de revisión del kilómetro 30 de la carretera Reynosa-Monterrey, el uso que se le pretende dar, su costo y empresa encargada de venderlo, y la que está a cargo de la realización de los trabajos de instalación del mismo”.

PARA LEER MAS

http://horacerotam.com/local/el-equipo-fantasma/

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -