Cd. Victoria, Tamps. / Agosto 25.-
El PRI invirtió dinero de sus ayuntamientos en las campañas políticas de la elección del 5 de julio pasado, denunció el dirigente del PAN en Tamaulipas, Javier Garza de Coss.
Dijo que varios ayuntamientos se están declarando en quiebra técnica porque se gastaron el recurso público en apoyar a los candidatos a diputado federal.
“Cada día recibimos más indicios de la obvia operación fraguada por funcionarios públicos locales y alcaldes; a la fecha son más los ayuntamientos que están optando por la llamada quiebra técnica, resulta importante destacar que priistas como el diputado Horacio Garza atribuyen este gasto público a otros menesteres propios del ayuntamiento”.
“Estamos convencidos que en situaciones como esta seguirán manifestándose en todo el estado y sólo evidenciará lo que ya es obvio para todos: el PRI invirtió dinero de sus ayuntamientos en campañas visiblemente viciadas y compra de votos”.
Hizo un llamado a los funcionarios responsables del recurso público para que no permitan que se siga despilfarrando el dinero del pueblo en las campañas del PRI.
“La misma ciudadanía que hoy desconoce los prestamos estatales que habrán de subsanar los excesos del priísmo tamaulipeco, que tuvo una de las elecciones más caras en su historia a costa del dinero de todos los tamaulipecos”.
“Antes del 5 de julio no había austeridad, no había problemas ni despidos injustificados, y después del 05 de julio se atrasan pagos, se despide gente, se atrasan convenios”.
Discussion about this post