Río Bravo, Tam.-
Una nueva gestión de artículos de primera necesidad realizó el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón, ante instituciones de asistencia en el Valle de Texas, esto para cerrar la semana de la mejor manera, y destinar estos comestibles a los más vulnerables.
La Dirección de Relaciones Exteriores del municpio, que encabeza Raúl López Morales, trasladó al DIF Río Bravo una nueva remesa de alimentos entre los que se encuentran: Calabazas de diversos tipos; limones; pepinos; sandías y zanahorias.
El embarque también incluye gel desinfectante para instituciones de educación pública.
Estos artículos están siendo distribuidos en los hogares en donde más hagan falta por parte de la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas.
De esta forma, el municipio riobravense continua con sus programas de apoyos a los más necesitados.



