Tampico, Tam.-
El presidente municipal Chucho Nader tuvo una reunión para impulsar la flora y fauna de las lagunas de la ciudad.
“Este día me reuní con integrantes del Patronato para la Conservación y Mantenimiento de Especies y Cuidado Ambiental del Sistema Lagunario de Tampico, agrupación que busca el rescate y conservación de la flora y fauna de nuestras lagunas”, publicó en su página de Facbook.
El alcalde agradeció la visita de quienes llamas sus amigos: Eduardo Vela, Camilo Kuri, Óscar Román, Pedro Sors, Aníbal del Sol, Alfonso Luengas y Jorge Ham.
“Es un gusto participar con la sociedad civil organizada para el mejoramiento de nuestra ciudad y en especial para la preservación del medio ambiente”, dijo.


