Tampico, Tam.-
Por medio de su página de Facebook, el Gobierno Municipal de Tampico está ofreciendo descuentos durante el mes de junio, para el pago en el mantenimiento de panteones.
“En el mes de junio te ofrecemos un 40 por ciento de descuento en el pago de la cuota de mantenimiento de cementerios del ejercicio 2019 y años anteriores”, citan.
Además hay un 50 por ciento de descuento para las personas de la tercera edad que sean propietarias o titulares y que presenten su tarjeta del INAPAM del mes de junio a diciembre.
Los interesados deben acudir a la Dirección de panteones en el cementerio municipal de la avenida Hidalgo en un horario de 8:00 a 15:00 horas. El teléfono de servicio es el 305-2662.


