Madero se suma a ‘Corazón de la Esperanza’

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-
Con la intención de apoyar a los pacientes con cáncer, el alcalde Adrián Oseguera Kernion se sumó al proyecto “Corazón de la Esperanza”, de manera conjunta con la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, para beneficio a quienes padecen esta enfermedad.

Durante el evento donde estuvo presente la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, el presidente municipal invitó a la población a unirse a esta noble causa, recolectando las taparroscas y depositándolas en la estructura que está instalada en la explanada del Ayuntamiento maderense.

“Invito a todos los maderenses, a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a toda la ciudadanía en general a que venga a depositar sus tapitas a este corazoncito de la esperanza, porque a través de asociaciones civiles vamos a apoyar a la lucha contra el cáncer, a ayudar a resolver este problema”, expresó.

Cabe hacer mención que el contenedor tiene capacidad para 150 kilogramos de tapas y la meta es recolectar ocho toneladas durante el verano; los recursos que se recauden por su venta serán destinados a asociaciones civiles para apoyar a enfermos con cáncer.

La diputada federal Olga Patricia indicó que con estas acciones se ayuda también al medio ambiente, además de ayudar a los niños y adultos que padecen esta enfermedad.

“Este corazón es parte de la educación porque es ayudar al medio ambiente y a los niños y pacientes con cáncer. Siguiendo tu ejemplo alcalde de aportarle a la educación y con este gran equipo que tienen aquí para que nos apoye, porque este es un punto muy importante para que el Ayuntamiento el día de hoy y durante la semana nos llene este corazón”, manifestó.

Las tapas que pueden ser donadas son de botellas de bebidas y agua, mayonesa, champú, productos de limpieza y aceite.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -