CD. VICTORIA, TAM.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado, sostuvo que en ese sentido, la calidad del servicio que prestan las unidades se considera pésima, en tanto que el trato de los choferes hacia los usuarios es malo.
Ante todo ello consideró imposible que pueda haber aumento a las tarifas del transporte público, tal y como lo están solicitando los concesionarios del mismo, debido a que no han cumplido con esa modernización de la que tanto se habló.
Por otra parte, el legislador local apuntó que el año pasado, en el Poder Legislativo, se aprobó una iniciativa para imponer a los Ayuntamientos del Estado la obligación de crear en sus cabildos Comisiones de Transporte, pero desgraciadamente no están operando al cien por ciento, afirmó.
La ideal, dijo Elizondo Salazar, es que estas comisiones, trabajen en conjunto con el Estado y atender el problema del transporte público en la Entidad, pero no se ha cumplido con ello.
Es urgente que la autoridad competente actúe en consecuencia con el fin de que se cumpla con la modernización del transporte, pues aún existen muchas irregularidades, puntualizó. (Salvador Leal Luna)
Discussion about this post