Encuentran a 137 migrantes centroamericanos en un tráiler

Últimas Noticias

Cd. Victoria.-
En condiciones de “hacinamiento” fueron rescatados 137 personas por personal de la “División Caminos” de la Policía Federal, cuando eran trasladados dentro de un tráiler, por la “carretera Zaragoza” a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Durante una revisión del tráiler, del Servicio Público Federal, se encontró a los migrantes dentro de una “caja cerrada”, lo cual los ponía en riesgo de su integridad física.

Del total de migrantes, “95 son hondureños, 37 guatemaltecos, cuatro salvadoreños y un ecuatoriano”.

El conductor del vehículo quedó detenido, junto con la unidad. Los migrantes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República para los trámites e investigaciones correspondientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -