Ciudad Victoria, Tam.-
Este sábado elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la atención de un reporte de un animal peligroso dentro de un domicilio en Victoria.
Al llegar al lugar ubicado en la calle Expropiación Petrolera del Fraccionamiento Sierra Madre, fue capturada una víbora.

Después de asegurarla, posteriormente los elementos de Protección Civil y Bomberos la liberaron en su hábitat. (Con información de Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx)


