Matamoros, Tam.-
El presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, entregó los primeros nombramientos a funcionarios municipales que formarán parte de su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, a quienes convocó a trabajar con responsabilidad y pasión.
Como Secretario de Desarrollo Social el Alcalde designó a José Alberto Granados Fabila; Alejandro Villafañez Zamudio, recibió nombramiento como Secretario de Educación Cultura y Deporte; Julián Garza Hernández, fue designado como secretario de Fomento Económico y del Empleo; Carlos Iram Ramírez González, fue designado como Oficial Mayor del Ayuntamiento.
El presidente municipal entregó nombramiento a Sergio Ignacio Miranda Flores, como secretario particular; como secretario de Servicios Públicos, se designó a Guillermo Raúl Villasana Vázquez; Jesús Antonio Granados Fabila, recibió nombramiento como director de Compras; Saúl Benigno Miranda Flores, fue designado como director de Ingresos, mientras que Maxine Anahí Amaro González recibió nombramiento como secretaria de Turismo.
Fue en los primeros minutos de su gobierno y tras presidir la reunión extraordinaria de Cabildo cuando el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó los citados nombramientos, a los cuales se sumaron los siguientes funcionarios que fueron electos por los integrantes del Ayuntamiento: secretario del Ayuntamiento; Efraín Encinia Marín; secretario de Finanzas, Arnoldo García Lartigue; Nadia Ethel Álvarez, contralor Municipal; secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; José Luis de León Cortinas y como Cronista Municipal Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar.
El presidente municipal Mario López Hernández, exhortó a los nuevos funcionarios municipales a poner todo el empeño para contribuir en cambiar la historia de Matamoros “les pido que hagan un doble esfuerzo, queremos que a Matamoros sea un ejemplo para otra ciudades y de esa manera mandar un mensaje a la nación que juntos podemos cambiar la historia de un pueblo”, enfatizó el alcalde a los nuevos funcionarios.


