Matamoros, Tam.-
La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, inauguró la techumbre en el jardín de niños Club Activo 20-30 de la colonia Treviño Zapata donde el municipio invirtió cerca de un millón 500 mil pesos.
Al grito de “Lety, Lety” los infantes le dieron la bienvenida a la alcaldesa de Matamoros y de paso le agradecieron la obra cumplida, ya que el año pasado Leticia Salazar se había comprometido a construir un techumbre en esa escuela y hoy es una realidad.
Salazar Vázquez en su mensaje señaló que día con día lucha para que los niños tengan mejores condiciones para vivir y que mando construir dicho techumbre para que los niños del jardín de niños nunca más vuelvan a padecer de las inclemencias del tiempo.
Asimismo señaló que desde este momento la lluvia o el calor ya no serán impedimento para que los niños del kínder puedan utilizar su patio para que realicen diversas actividades.
La alcaldesa se hizo acompañar del diputado local, Juan Martín Reyna, de la directora del jardín de Niños, Sixta Castillo, del secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza, así como del síndico, Abelardo Ruiz y regidora, Priscila Lagunes.
Tras el corte del listón la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez se llevó grata sorpresa, pues un mariachi que entró a la escuela y le hizo un arreglo a la canción de Rigo Tovar, “Mi Matamoros Querido”.
La canción continúo y otro de los versos decía a “Alcaldesa cumplidora, nunca te podre olvidar, alcaldesa triunfadora, nunca te podre olvidar, alcaldesa luchadora que nos diste un techado”.
De inmediato los presentes comenzaron a correar la pegajosa canción, y mientras unas la aplaudían la alcaldesa de Matamoros estuvo a punto de soltar en llanto, pero se mantuvo emocionada escuchando a la primera voz del mariachi.
Discussion about this post