Cd. Madero, Tam.-
La transformación de Ciudad Madero es una realidad en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar pese a la pandemia, acciones que mitigan el rezago en pavimentación en las colonias del municipio petrolero.
En este tenor, el presidente municipal cumplió con uno más de sus compromisos al entregar el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Guayaquil, beneficiando directamente a más de 230 vecinos de la colonia Primero de Mayo.
“Venimos a entregar a los vecinos su calle en condiciones dignas, son casi tres cuadras de reencarpetado que estamos inaugurando el día de hoy, y así vamos a seguir por muchas colonias; la obra no se para porque hay voluntad de transformar a Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Con estos trabajos, el Gobierno maderense avanza en la dignificación de más de 230 metros de la calle Guayaquil, entre las calles Pachuca y “18 de Marzo”, así como entre las calles Ramos Arizpe y Sonora.
La inversión requerida de acuerdo con la Dirección general de Obras Públicas, fue de 373 mil 057.04 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.
Luego de hacer el corte de listón, el alcalde Adrián Oseguera Kernion saludó a sana distancia a los vecinos de la colonia Primero de Mayo y refrendó su compromiso para continuar entregando vialidades dignas y seguras a las familias maderenses.