Entregan apoyos del Bienestar en San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Como parte de una gira de trabajo, la secretaria de Bienestar, Silvia Casas, visitó la cabecera municipal de San Fernando, donde en compañía de la alcaldesa Verónica Aguirre de los Santos y otros funcionarios, entregó apoyos a personas vulnerables de las colonias Jardín y Villa del Mar.

476383062 2855289194662264 1347739842456068731 n copia

El evento fue encabezado por la secretaria de Bienestar, Silvia Casas, y la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre de los Santos, junto con funcionarios locales y personal del programa Bienestar Estatal.

Las entregas se realizaron en las colonias Jardín y Villa del Mar, mientras que la reunión con beneficiarios de tinacos tuvo lugar en el Centro de Bienestar y Paz.

476416045 591380977209726 2474677689733823475 n copia

Durante el evento, la secretaria de Bienestar destacó el papel de las mujeres en el Estado de la mano de la Dra. María de Villarreal y la importancia de coordinar esfuerzos con otras dependencias para impulsar los proyectos del gobernador Américo Villarreal.

Por su parte, la alcaldesa de San Fernando agradeció la visita y reiteró el compromiso del municipio de trabajar de la mano con el Gobierno Estatal y Federal en beneficio de la población.

476902298 641530258332545 4620647301517476746 n copia

Para concluir, se realizó una reunión con el personal de Bienestar Estatal en San Fernando, donde se reconoció su labor.

476431815 1346847953159845 6866179744028818023 n copia

Finalmente, se tomó una fotografía grupal como muestra del trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -