Matamoros, Tamps. / Diciembre 30.-
Cumpliendo su compromiso con los matamorenses, de crear espacios de esparcimiento familiar, el alcalde, Erick Silva Santos, y su esposa, Marisa Castañeda de Silva, entregaron dos nuevos parques infantiles, uno de ellos ubicado en la colonia Juárez Oriente y uno más en la avenida Cantinflas.
Esas obras se suman a los espacios públicos que fueron rehabilitados durante la administración de Silva Santos, entre ellos, Parque El Laguito; la Rotonda de la colonia Buenavista; canchas del Fovissste y el Laguito de la Tercera y Solidaridad.
Al inaugurar la mañana de este martes el parque recreativo que se ubica en la avenida Cantinflas, los vecinos, representados por María Roque Fuentes Hernández, de la colonia Playa Sol se dirigió al presidente municipal para manifestarle “estamos muy agradecidos con usted porque nos pavimentó varias calles, nos arregló muchos problemas de la colonia y todavía nos entrega este bonito parque”.
En la colonia Juárez Oriente, su presidente, José Rosales Fuentes, agradeció esa obra que beneficia a más de seis mil habitantes de todo el sector, principalmente a los niños ya que el parque cuenta con juegos infantiles, canchas multideportivas, bancas, andadores, entre otros.
En el marco de la inauguración de esos dos parques, el alcalde, Erick Silva Santos, aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo de Matamoros todo el apoyo que durante los tres años brindaron a su gobierno.
“Todo tiene un principio y un final y a unas cuantas horas de que termine mi trabajo como presidente municipal entrego estas importantes obras que fueron compromiso que hice con ustedes de crear espacios recreativos para el esparcimiento familiar”, comentó.
También aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que brindaron a su esposa, Marisa Castañeda de Silva, quien desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia trabajó y ayudó a miles de personas en condiciones vulnerables.