Cd. Madero, Tam.-
Las familias de Ciudad Madero son parte muy importante para este Gobierno Municipal, por eso le llena de alegría regresar a estos momentos de celebración, compartir las posadas navideñas con ustedes en esta emblemática colonia de Miramapolis, manifestó el presidente municipal Erasmo González Robledo.
“Agradezco su participación y entusiasmo; junto con mi esposa Dunia Marón Acuña Presidenta del sistema DIF, seguiremos recorriendo el municipio para compartir con las niñas y los niños, para vivir esta gran fiesta de navidad para todos”, dijo.
Al anunciar que seguirá sábado y domingo con estas celebraciones, se comparte con todas y toda la magia de la navidad, que nos inspira ser más solidarios, más amorosos y sobre todo que estas convivencias sean en unidad, para que la luz de la esperanza nos guíe hacia un futuro mejor para toda nuestra comunidad, expresó la primera autoridad municipal, ante una emotiva convivencia donde les hizo llegar un gran número de regalos.
Erasmo González, hizo un amplio agradecimiento a cada uno de los presentes por hacer de Ciudad Madero un lugar donde la familia y la comunidad son lo más importante para esta administración municipal.
“Vamos a seguir trabajando juntos para construir un mejor futuro para nuestras familias y por este gran municipio, donde siempre estaremos muy cerca de todas las familias maderenses”, indicó.
Acompañado de síndicos y regidores, asimismo de directores generales, el presidente municipal, se comprometió a seguir llegando a cada una de las colonias populares, para escuchar muy de cerca a las familias y responder a compromisos ya contraídos; donde la prosperidad sea para todos.