Cd. Victoria, Tam.- Luego que el pago a proveedores era una pendiente constante del comercio local por parte de Gobierno del Estado, a la fecha existe avance en el pago y se están regularizando informó Marco González Salum, presidente de la Canaco Victoria.
Y expresó: “esperamos que cerrarán en menor deuda, son aproximadamente 200 proveedores de diferentes giros y montos a los que el gobierno estatal les debía”.
Añadió que ahora para el gobierno entrante la prioridad debe ser la seguridad, el desarrollo económico, la calidad de los servicios públicos y la eficiencia del gobierno.
Por su parte refirió que pudiera generarse un comportamiento estacional debido a los cambios de gobierno y por el periodo vacacional.
“De manera estacional representa un bajón en las ventas por el periodo vacacional y en esos meses el consumidor piensa más en las vacaciones”.
Sin embargo, se espera un repunte en la localidad con las ventas del día del niño y de la madre y el padre de un 3 por ciento.
Finalmente comentó que el delito del robo hormiga aún se da, existe y es un delito de oportunidad.


