Matamoros, Tamps. / Febrero 2.-
Con el objetivo de fortalecer la cultura vial entre la población matamorense, la Delegación de Tránsito Local (DTL), aseguró que desplegará un plan de trabajo que va desde reordenar los señalamientos viales hasta el desarrollo de operativos para detectar a los automovilistas que no respeten los límites de velocidad.
Roberto Guerrero Roldán, titular de la corporación de seguridad vial, aseveró que buscarán reforzar este rubro, pues uno de las principales metas es disminuir los accidentes viales en la ciudad.
‘Hay elementos designados para trabajar en todo lo que sea la señalización, pintar topes, todo lo referente a ese rubro”, dijo el delegado de tránsito.
También informó que continuarán realizando operativos con radar para detectar a los conductores que no respeten los límites de velocidad y aunque en primera instancia no se estaba multando a los infractores, ahora será distinto.
“No se va a omitir la multa, si alguien comete una infracción se le va a sancionar, pero el agente está obligado a tratar bien a la ciudadanía y hacerle ver el punto que acaba de desacatar”, expuso.
Guerrero Roldán manifestó que todas estas acciones son en beneficio de la sociedad y si algún ciudadano tiene dudas al respecto, puede acercarse a la delegación para que se le brinde toda la información que requiera.
Discussion about this post