Nuevo Laredo, Tam.-
Las centrales de autobuses de esta frontera ya se preparan para atender la demanda de traslado de connacionales que viajan al país procedentes de Estados Unidos, ya que esperan trasladar a unos 12 mil pasajeros.
El gerente de una de las centrales, Herminio Valdez, señaló que usualmente a partir de noviembre se incrementa la demanda del servicio, por lo que aumentan las corridas a los destinos más solicitados en el interior del país, especialmente las ciudades grandes como Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y Acapulco.
“Ahora que se viene el fin de semana que celebran ellos el Día de Acción de Gracias, y luego a partir de la segunda quincena de diciembre, aumenta el número de pasajeros que vienen de Estados Unidos”, refirió.
Las más beneficiadas son las líneas internacionales que pasan directo de un punto del interior de Estados Unidos al interior de México, pero también hay demanda en las empresas ubicadas en esta frontera.
“En las líneas internacionales son las que pasan directo hacia el sur del país, a nosotros nos llega poca gente realmente, pero todas las conexiones vienen ya con autobuses directos desde Houston, de Dallas y pasan directo hacia Monterrey”, aseguró.
Discussion about this post