CD. VICTORIA, TAM.- La estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas continúa dando resultados y prueba de ello es la detención de delincuentes realizada el pasado miércoles, aseveró Rafael González Benavides.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, reconoció que en la entidad aún existen problemas de inseguridad pero aseguró que se están resolviendo.
“La detención de capos es muy importante y eso le da seguridad de que vamos en el camino correcto”, señaló.
El líder estatal del tricolor dijo que los candidatos de su partido continúan trabajando con mucho ahínco, y aseguró que ninguna campaña se ha detenido.
“Redoblamos el esfuerzo y el discurso en apoyo a la política de seguridad pública del gobierno estatal y federal”, indicó.
En cuanto a la seguridad de los candidatos, adelantó que se les proporcionara hasta que ellos la pidan y en este momento no se tiene ninguna solicitud de esa índole.
González Benavides insistió en señalar que la política del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú está funcionando y la prueba está en esas dos detenciones que se realizaron recientemente.
“Claro que se van a resistir pero toda organización criminal tiende a desaparecer y es ahora cuando los tamaulipecos debemos cerrar filas en torno a nuestras autoridades”, puntualizó.
Discussion about this post