Ciudad Victoria, Tamps./Noviembre 8.-
El gobernador Eugenio Hernández Flores confió en que su homólogo, Humberto Moreira Valdés, será electo presidente del comité directivo nacional del PRI.
Luego de la visita de Moreira a Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores se pronunció a favor de las aspiraciones del gobernador de Coahuila.
“Moreira es nuestro amigo y esperemos que se logre una candidatura de unidad con él al frente”, dijo.
A unos meses de que Beatriz Paredes deje la dirigencia del PRI, el gobernador de Tamaulipas consideró que Moreira es el adecuado para tal cargo.
“La idea apoyar al partido y esperamos que de aquí a que se emita la convocatoria para elegir al nuevo dirigente de nuestro partido se haya logrado ya un consenso generalizado en este sentido”, indicó.
Cuestionado en torno a si de igual forma apoyará a Enrrique Peña Nieto para la presidencia de la República, Hernández Flores dijo que forma parte de un proyecto de apoyo al gobernador del estado de México.
“Queremos que el país tenga un mejor rumbo, queremos que el país recupere los índices de competitividad y tranquilidad que teníamos hace algunos años”, finalizó.
HABLAN DE AMISTAS, TRABAJO… Y OTROS TEMAS
El gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores recibió la visita de su amigo el gobernador de Coahuila y aspirante a la presidencia nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez.
De acuerdo a la información recabada, el encuentro se dio el pasado domingo 7 de noviembre y fue un encuentro cálido, con muchos temas en común como el desarrollo, crecimiento y problemática de ambas entidades, así como el futuro del país en el contexto político, económico y social.
Tanto el gobernador Eugenio como Moreira forman parte de una nueva generación política y gobernante de México, por lo que la reunión llamó la atención a la clase política nacional.
Discussion about this post