Díaz Ordaz, Tam.-
El pasado jueves, la Presidencia Municipal de Gustavo Díaz Ordaz recibió con gusto la visita de Cuitláhuac García Jiménez, actual Director General del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) y ex Gobernador del Estado de Veracruz (2018-2024).
Aunque fue una visita breve, siempre es un honor recibir a personas comprometidas con el servicio público y que comparten el cariño por nuestra gente.
La Presidenta Municipal Nataly García Díaz agradeció el gesto de García Jiménez, destacando su vocación de servicio y su cercanía con los municipios del norte del país.
“Gracias por tomarte el tiempo de venir a saludar. En Díaz Ordaz siempre serás bienvenido”, expresó la presidenta municipal.
Este tipo de encuentros fortalecen los lazos institucionales y reafirman el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.


