Exhortan en Madero tramitar licencia de construcción

Últimas Noticias

CD. MADERO, TAM.-
El Gobierno de Ciudad Madero exhorta a quienes deseen construir, ampliar o remodelar su vivienda acudan a tramitar la licencia de construcción correspondiente, para llevar a cabo tales acciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien agregó que es necesario contar con el documento correspondiente que avale el correcto desarrollo de la obra, a fin de evitar la clausura de la misma.

En ese sentido comentó que a través del Departamento Jurídico se han clausurado aproximadamente diez construcciones en los últimos meses, principalmente en el sector habitacional, mismas que fueron detectadas sin contar con dicho permiso.

Por lo que, Leal Contreras, recomendó a la población acercarse a recibir asesoría y tramitar la licencia en la Ventanilla Única, ubicada en el interior de la Presidencia Municipal, o bien comunicarse al teléfono 357-0510 extensión 2323, para mayores informes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -