Matamoros, Tam.-
El ex alcalde de Matamoros, Mario Zolezzi García, falleció la mañana de este jueves a causa del cáncer de pulmón que padecía.
La confirmación del deceso fue informada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas a través de sus redes sociales.
Mi más sentido pésame a la familia Zolezzi Garcia por el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo Mario Zolezzi Garcia QEPD #Matamoros #Tamaulipas pic.twitter.com/HN6uSY0SWv
— edgar melhem (@edgarmelhem) June 25, 2020
La familia Zolezzi informó que sus restos serán incinerados debido a la pandemia del Coronavirus.
Zolezzi García recién había llegado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se había estado tratando el cáncer que lo aquejaba desde hace años.
Mario Zolezzi además de desempeñarse como presidente municipal de Matamoros, estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, así como gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros.


