Matamoros, Tam.-
Familiares de José Orlando Hernández Arvizo, confirmaron su fallecimiento en un hospital de Ciudad Victoria, donde recibía atención especial por las quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
Luego de luchar por su vida en un nosocomio de la capital de Tamaulipas, el chico falleció la noche de este jueves, confirmó su señora madre, doña Minerva Arvizo.
Orlando Hernández de apenas 21 años estuvo trabajando en una taquería de martes a domingo en horario nocturno, confirmó doña Minerva.
TENIA GUSTO POR EL ARTE CULINARIO
Aunque su sueño fue ser Chef, pero su situación económica no le permitió lograrlo y solamente terminó su educación media superior.
“El no era chef, el quería ser chef pero esa carrera es muy cara y no nos alcanzaba”, indicó.
Un joven entusiasta, alegre, que también practicaba fútbol en sus ratos libres ha dejado un inmenso dolor entre sus familiares, amigos y conocidos.
LA NOCHE DE LA TRAGEDIA
La madrugada del miércoles José, se encontraba laborando en la taquería y solicitó permiso para ir a comprar.
Llegó al Seven Eleven, ubicado en la Primera y John F. Kennedy de la colonia Bancaria en la zona Centro de Matamoros, dónde minutos antes habían percibido un olor a gas pero pasaron por desapercibido.
Cerca de la 01:00 del miércoles se escucharon tres estallidos hicieron volar la tienda y entre el fuego quedaron atrapados el empleado Jahir Alexis y José Hernández, quien fue lanzado a metros de distancia.
Minutos más tarde ambos lesionados fueron canalizados al Hospital General de Matamoros con quemaduras de segundo y tercer grado.
Por la gravedad de sus lesiones fueron canalizados a otros hospitales, Jahir el trabajador de la tienda fue llevado a Monterrey, donde aún sigue internado y José fue trasladado a Ciudad Victoria donde desafortunadamente falleció este jueves. (Con información de Ezequiel Castillo, MexNoticias)