Cd. Victoria, Tamps. / Febrero 8.-
La negociación con el gobierno del Estado no quedará concluida hasta que se dé alguna subsecretaría de educación a la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El secretario general del magisterio, Arnulfo Rodríguez Treviño, manifestó que hasta ahora los nombramientos han sido gratos para el sindicato, pero faltan la subsecretarías.
“Indiscutiblemente, yo siempre he dicho que el pedir no empobrece, yo soy muy respetuoso de la determinación que tiene la autoridad, pero yo creo que con esto que estamos ya viendo, que son muy buenos resultados, vamos a tener un éxito bastante bien, hasta llegar a las sub secretarías”.
“Vamos a ver qué oportunidad hay, yo considero de que necesitamos estar todos unidos, es decir, hicimos un compromiso con el señor gobernador (Egidio Torre), con el secretario de educación (Diódoro Guerra) y los maestros, de que por sobre todas las cosas lo más importante es la educación pública”.
Indicó que a el primer paquete de nombramientos, se le suman las ratificaciones de los 23 jefes de departamento que se dieron este martes, pero todavía faltan.
“Faltan todavía muchos nombramientos, hoy ya están ratificando a todos los jefes de departamento, esto era una propuesta que hicimos hace tres años, y nuestro amigo Egidio nos acaba de apoyar en la ratificación de todos los jefes de departamento, ahorita nada más faltan algunos nombramientos de servicios regionales”.
Discussion about this post