Felicita alcalde interino, Alejandro Cerezo, a servidores públicos en posada navideña

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
Esta noche el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz felicitó e hizo un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales, durante la posada navideña que ofreció el Gobierno de Matamoros.

Al dirigirse a los trabajadores, entre ellos, empleados de distintas áreas como Limpieza Pública, Obras Públicas, Espacios Públicos, entre otras, el Alcalde Interino les agradeció por el trabajo que realizan todos los días en beneficio de las familias matamorenses.

319879966 1151989462120446 4726489323036203988 n

Acompañado de funcionarios municipales y por integrantes del Republicano Ayuntamiento, Cerezo Ruiz manifestó sus mejores deseos para que disfruten una feliz Navidad y que el Nacimiento del señor Jesucristo llene sus hogares de paz y abundantes bendiciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -