Cd. Victoria, Tam.-
Con un espectáculo de actos circenses, teatro musical y actividades recreativas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció el programa “Búhos Circus” para festejar a los niños victorenses.
Fueron un total de 2 mil 100 juguetes que recibieron los pequeños como parte de la celebración del Día del Niño, en un evento organizado a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (Uadcs).
Con gran colorido y alegría inició el Grupo de Teatro Dramático Circense su espectáculo de risas, con jóvenes que llenaron de alegría el escenario, para cerrar con broche de oro la celebración, con la entrega de juguetes.
En su mensaje de bienvenida, el director de la Uadcs, Carlos Hinojosa Cantú, agradeció la presencia del doctor Egidio Torre López y del representante del rector Enrique Etienne Pérez del Río, como del secretario de Vinculación de la UAT, José David Vallejo Manzur, para señalar que este festival se hace año con año con gran beneplácito de todos los niños.
Los pequeños recibieron dulces y juguetes patrocinados por la labor altruista que impulsa la casa de estudios en el programa “Universitarios con Corazón de Niño”, bajo la coordinación de la Dirección de Valores de esta casa de estudios.
Entre las escuelas que participaron fueron Escuela Primaria “Edmundo Castro Núñez”; Cendi Tamatán N°6 “Profesora Elia Castillo de Mireles”, la Estancia Infantil “KADDI”, el Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”, el Jardín Anexo a la Escuela Normal, el CAM “Armando González”, la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, el Jardín de Niños Victoria, la Escuela Primaria “12 de Octubre de 1942”, la Escuela Primaria “Naciones Unidas” y la Estancia Círculo de Desarrollo Infantil “Centro Universitario”.
Cada año la Uadcs participa en el programa “Universitarios con Corazón de Niño”, preparándose con campañas previas como el boteo y la recolección de juguetes donde participan alumnos, maestros y personal administrativo de esta institución.
Discussion about this post