Nuevo Laredo, Tam.-
Más de 6 mil personas disfrutaron de una gran fiesta deportiva, una función de lucha libre, baile, gastronomía y mucho más, como parte de los festejos por el 176 aniversario de esta ciudad.
Los habitantes fueron testigos de una fiesta de aniversario desde las 18:00 horas con un espectáculo de lucha libre, antojitos y bebidas que los neolaredenses disfrutaron en las afueras del emblemático Parque “La Junta”.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a la cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Erika Zielke, se dirigió al terreno del juego para realizar el primer lanzamiento que marcó el inicio del juego entre Tecos y Sultanes, un enfrentamiento que hizo palpable el sentimiento de orgullo de los neolaredenses por pertenecer a la ciudad fronteriza.
“El amor por el rey de los deportes y por Nuevo Laredo nos une en un lugar emblemático y característico de nuestra ciudad, el Parque ‘La Junta’. Tenemos mucho por celebrar porque en el municipio pasamos por una nueva era de transformación, bienestar e igualdad de oportunidades”, enalteció.
Después del juego conmemorativo y un espectáculo de fuegos artificiales, los asistentes se reunieron en las afueras del recinto, donde además se instalaron pantallas para que todos fueran partícipes de la fiesta, para festejar con una verbena popular.
En este evento organizado para celebrar el amor por Nuevo Laredo y la victoria del equipo local, contó con música en vivo, gastronomía y todo un ambiente de fiesta armonizado por el grupo “La Pura Sabrosura” de Fito Olivares.