Finalizan clases en escuela de música en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Con un recital navideño, más de 130 alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF dieron muestra de lo aprendido durante la clausura del curso de otoño – invierno.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, presenció el recital navideño y felicitó a niños, jóvenes y adultos que participaron en percusión, batería, guitarra, violín y canto.

268452766 337958857831434 4061577687397328330 n

Tanto maestros y alumnos agradecieron a las autoridades por la reapertura y el regreso a clases presenciales después de estar cerrada por motivos de la pandemia.

Este recital culminó con la participación de la banda comunitaria tocando música tradicional navideña a cargo del maestro Jesús Marcelo Torres.

265915064 614315539902267 6048676742261874368 n

El director de la Escuela Municipal de Música, Jhonnatan Vázquez señaló que fueron 131 alumnos en total los que concluyeron este curso de otoño invierno en los distintos cursos que se imparten.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en el próximo curso pueden hacerlo a partir del 3 de enero, en las instalaciones de la escuela ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe o para más información pueden llamar al teléfono 7 36 40 00.

264057669 369057414990880 5239467861254455606 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -