Río Bravo, Tamps. / Diciembre 22.-
Grandes obras en beneficio de la comunidad se han realizado en esta ciudad, gracias al trabajo en armonía que existe entre el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, y el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos.
Se trata de obras de infraestructura social como lo son los Tamul (Lugar de Encuentro), que se inauguraron, uno en el fraccionamiento del Valle de nuestra ciudad y el otro en la Villa de Nuevo Progreso.
“Estos lugares de encuentro, son obras que beneficiarán a muchas familias de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, estas construcciones estas muy bien equipadas pues cuentan con juegos infantiles, aparatos de ejercicio para adultos mayores, aparatos de ejercicio y entrenamiento para personas con capacidades diferentes, canchas de usos múltiples, áreas arboladas, espacios para convivencia familiar, cerca perimetral e iluminación para actividades nocturnas, esto a lo que se refiere al tema de la recreación”, dijo Benet Ramos.
En el tema educativo, se cuenta con la denominada “Torre del Conocimiento”, la cual estará conformada por una biblioteca en comunicación con la red mundial de bibliotecas, área infantil, recepción con guardarropa, baños con acceso a usuarios con capacidades diferentes, área de manualidades y talleres diversos al aire libre, dijo.
Es así como unidos gobierno estatal y municipal trabajan en armonía, trayendo importantes obras de infraestructura social, beneficiando a un sinfín de personas, el Tamul, viene a fortalecer la convivencia, la recreación y la unión familiar, en nuestra ciudad y en la Villa de Nuevo Progreso.
Discussion about this post