‘Si ganamos Infonavit, ya ganamos’: Magda Peraza

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
Ante miles de priistas del sector Infonavit, la maestra Magdalena Peraza habló de la gran oportunidad que tienen hoy los tampiqueños, para vivir seis años de progreso, prosperidad y tranquilidad de las familias de la mano de Baltazar Hinojosa Ochoa.

El evento desarrollado en el campo Baby Pérez, congregó a miles de personas que recibieron a Baltazar Hinojosa, a los candidatos Monica Villarreal y Pancho Bolado así como a la Maestra Magda Peraza, candidata a presidente municipal de Tampico.

Si ganamos Infonavit,  ya ganamos: Maestra Perazaq2

La maestra destacó la experiencia de Baltazar en el servicio público, así como su trayectoria intachable y sus ganas de querer servir a todos los tamaulipecos, haciendo énfasis en los proyectos que con Baltazar serán una realidad en Tampico.

Si ganamos Infonavit,  ya ganamos: Maestra Peraza

En ese sentido dijo que el proyecto de gobierno tiene como fin principal dar tranquilidad a todas las familias, prosperidad, una cruzada educativa sin precedentes y un plan municipal de desarrollo para transformar a Tampico, como un polo de inversión y turismo.

Antes de ese evento masivo, Baltazar recorrió junto con la maestra Peraza, la diputada Paloma Guillén, el ex alcalde Francisco Rábago y diputados locales, las calles de Infonavit, un sector en el norte de Tampico, de tradición priista.

Baltazar reiteró su compromiso de ser un gobernador municipalista, cercano a la gente, con compromisos firmes por el bien de Tampico y del resto del Estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -